Eventos

Gira que Gira…

Estuvimos en la Gira Emprendimiento que realiza la consultora Alcázar y Compañía, una de las mas importantes firmas consultoras en México, dirigida por el  Lic. Enrique Alcázar.

Enrique, además de ser un buen abogado y  buen consultor es un gran amigo y aliado comercial desde hace muchos años.  Fué un gusto asistir al cierre de la gira 2015, una lástima solamente ir un día.

Además  de encontrar a varios amigos y personalidades del sector fue muy alentador ver la cantidad de personas que estaban en este evento y no pertenecen -aún- a este sector. Y digo que fue alentador, porque además de que con su presencia hicieron del evento un éxito, es claro que la posibilidad de tener un negocio propio bajo el esquema de franquicias es una idea que, cada vez con mas frecuencia, pasa por la mente de personas que hoy no conocen mucho de las bondades de este sector, pero que lo ven como una posibilidad real.

Marcas como Dental Perfect, Texas Ribas, El tizoncito, entre muchas otras hicieron del evento un excelente cierre de actividades de la gira. Ya anunciaron la gira 2016.

¿Vale la pena asistir?

Si esta usted interesado en temas como desarrollar su franquicia; convertir su negocio en franquicia; crecer su negocio; acelerarlo; adquirir una franquicia… si debería asistir.

¡Felicidades Enrique! La convocatoria, el nivel de los asistentes y la calidad de las exposiciones habla muy bien de tí y de tu equipo. Esperamos acompañarlos en alguna de las siguientes.

Y si usted quiere asistir… porque no se da una vuelta por su sitio? Aquí se lo dejamos.

https://www.facebook.com/giraemprendimientoyexpansion/?fref=ts

Share This:

Have your say