Café Negocios

Un nuevo perfil de inversionista

“Un nuevo perfil de inversionista; mucho más entendido de lo que es el sistema de Franquicias, que conoce más de inversiones a mediano plazo y comprendiendo más las implicaciones legales de la relación Franquiciante-Franquiciatario.”

Nuestro más profundo agradecimiento a MFV como a la Asociación Mexicana de Franquicias por superar las expectativas de la pasada Feria Internacional de Franquicias; donde pudimos sentar las bases para nuevas relaciones de negocios.

Y es en éste tenor, donde ya nos encontramos con un nuevo perfil de inversionista; mucho más entendido de lo que es el sistema de Franquicias, que conoce más de inversiones a mediano plazo y comprendiendo más las implicaciones legales de la relación Franquiciante-Franquiciatario.

Este nuevo perfil de inversionista, -el cual estuvo presente en la pasada FIF- nos obliga tanto a Consultores como a los oferentes de negocios en Franquicia a revisar de manera precisa y detallada toda la información que publicamos sobre el concepto de negocio.

A mostrar consistencia en todas las publicaciones que realicemos: internet, folletería, presentaciones y diversas publicaciones; a mostrar razonabilidad y veracidad en toda la información financiera que generemos para mostrar a todos aquellos interesados; a ser transparentes en la oferta de negocio que hayamos desarrollado.

Recordemos que hemos pasado por años de aprendizaje, tanto desarrolladores como oferentes de negocio hemos aprendido de los costosos errores; pero nuestro público inversionista también ha aprendido no solo de errores, sino de buscar, buscar y buscar información: toda la información que pueda tener a su disposición y que le permita incrementar su visión de negocio respecto al sistema de Franquicias.

Nuestro inversionista cuenta con una gran herramienta: el acceso a información a todos los niveles y que le permite comparar negocios similares, averiguar antecedentes y un sinfín de datos que le permiten comparar y con ello tomar la mejor decisión.

Asumamos éste nuevo reto.

Share This:

Have your say